Términos y condiciones de uso

TERMINOS Y CONDICIONES.

Al ingresar a este sitio de Internet usted queda sujeto a los siguientes términos y condiciones de uso. Lea atentamente los Términos Legales y Condiciones de Uso. Le informamos que la utilización por usted de la página www.SpotWeb .com.mx (el "Sitio"), implica su automática conformidad con los mismos, quedando sujeto a todos los términos, condiciones, y avisos que puedan encontrarse en estos Términos Legales y Condiciones de Uso. Los Términos Legales y Condiciones de Uso pueden ser modificados o actualizados en cualquier momento y sin previo aviso. En cualquiera de estos casos, los cambios regirán a partir de su publicación en "el Sitio", por lo que le sugerimos visitar periódicamente y leer atentamente los Términos Legales y Condiciones de Uso a fin de enterarse de los alcances y contenidos de dichas modificaciones o actualizaciones, antes de hacer uso de los contenidos de "el Sitio".

RESPONSABILIDAD:

SpotWeb y/o su responsable EXIBICIONES, S.A. de C.V. no pueden garantizar que "el Sitio" o el servidor que lo hace disponible, esté libre de virus u otros componentes peligrosos. Usted (y no SpotWeb y/o su responsable EXHIBICIONES, S.A. de C.V.) asume el costo total del mantenimiento o reparación necesario para su equipo derivado del uso de "el Sitio".

SpotWeb y/o su responsable EXIBICIONES, S.A. de C.V. no garantizan la exactitud del contenido de "el Sitio" bajo ninguna circunstancia o contingencia.

SpotWeb y/o su responsable EXIBICIONES, S.A. de C.V. o cualquiera de las partes involucradas en crear, producir o entregar esta página de Internet, "el Sitio", no estarán obligados a resarcir los daños directos, fortuitos, consecuentes, indirectos, o cualesquiera que resulten del uso o incapacidad de uso, incluso en el caso de que Los SpotWeb y/o su responsable EXIBICIONES, S.A. de C.V. o un representante autorizado le haya advertido de la posibilidad de tales daños. SpotWeb y/o su responsable EXIBICIONES, S.A. de C.V., no asumen ninguna responsabilidad, y no estarán obligados por cualquier daño o virus que llegue a infectar su material informático o alguna otra propiedad como resultado del acceso, uso o descarga de materiales, datos, texto, imágenes, vídeo o audio de "el Sitio".

PROHIBICIONES:

"El Sitio" es mantenido y operado por SpotWeb y/o su responsable EXIBICIONES, S.A. de C.V. Ninguno de los materiales contenidos en éste o en cualquier sitio operado o controlado por, o con licencia de SpotWeb y/o su responsable EXIBICIONES, S.A. de C.V. pueden ser copiados, reproducidos, almacenados, fijados, transmitidos, o distribuidos de cualquier manera. Tampoco se puede distribuir, modificar, transmitir o utilizar el contenido de esta página con propósitos públicos o comerciales. Excepto el re-envío en cualquiera de sus modalidades (tira cómica o vídeo) a través del sito, correo electrónico, compartir en redes sociales.

VÍNCULOS CON OTROS SITIOS:


"El Sitio" puede vincularse con otros sitios que no son responsabilidad de SpotWeb y/o su responsable EXIBICIONES, S.A. de C.V., por lo que SpotWeb y/o su responsable EXIBICIONES, S.A. de C.V. no se hacen responsables del contenido de esos sitios. La inclusión de cualquier vínculo en tales sitios no implica la aprobación o endoso de SpotWeb y/o su responsable EXIBICIONES, S.A. de C.V. a los mismos, ni de su contenido.

PROPIEDAD DE LA INFORMACIÓN: 


Cualquier información, con excepción de datos o información personal que usted transmita a SpotWeb y/o su responsable EXHIBICIONES, S.A. de C.V. a través de "el Sitio", correo electrónico o de otra manera, incluyendo datos, preguntas, comentarios o sugerencias, serán tratados como información no confidencial y se convertirán en propiedad de SpotWeb y/o su responsable EXHIBICIONES, S.A. de C.V. Esta información, con excepción de datos o contenido personal, podrá utilizarse para cualquier propósito, lo que incluye: reproducción, solicitud, acceso, transmisión, publicación y difusión. SpotWeb y/o su responsable EXHIBICIONES, S.A. de C.V.es libre de utilizar cualquier idea, concepto, conocimiento técnico, o técnica contenida en cualquier comunicación que usted envíe a SpotWeb y/o su responsable EXHIBICIONES, S.A. de C.V. vía "el Sitio" o por cualquier otro medio para cualquier propósito, lo cual incluye el desarrollo y comercialización de productos utilizando tal información.

PROPIEDAD INDUSTRIAL:


La marca SpotWeb así como signos distintivos e íconos exhibidos en "el Sitio" son propiedad de SpotWeb y/o su responsable EXHIBICIONES, S.A. de C.V. Todas las marcas, nombres comerciales, nombres propios, insignias, logotipos, exhibidos en "el Sitio" son propiedad de sus respectivos corporativos y/o representantes y se encuentran protegidos por la legislación vigente mexicana e internacional relativa a la propiedad intelectual e industrial. Nada de lo contenido en "el Sitio" deberá interpretarse como concesión implícita o de cualquier manera, de la licencia o derecho de utilizar alguna marca exhibida en esta página. El uso de marcas exhibidas en "el Sitio" se prohíbe terminantemente. 

Las imágenes exhibidas en "el Sitio" son propiedad de SpotWeb y/o su responsable EXHIBICIONES, S.A. de C.V. El uso de estas imágenes por parte de usted o cualquier persona autorizada por usted, se prohíbe, a menos que cuente con la autorización expresa y por escrito de SpotWeb y/o su responsable EXHIBICIONES, S.A. de C.V. para tal efecto. Cualquier uso sin autorización de imágenes viola las leyes de propiedad industrial e intelectual y las regulaciones en materia de comunicación.

SOFTWARE
:

Todo software del que pueda disponer u obtener en "el Sitio" puede contener tecnología que cuenta con controles conforme a la legislación aplicable, por lo que por este medio, usted acuerda que no transferirá, ni explotará tal software. SpotWeb y/o su responsable EXHIBICIONES, S.A. de C.V. no autorizan descargar o exportar ningún programa o dato técnico de "el Sitio" a ninguna jurisdicción prohibida por las leyes y regulaciones de control de exportación.

INCUMPLIMIENTO. NULIDAD PARCIAL
:

Ningún incumplimiento o demora en el ejercicio de derechos, ni ejercicio único o parcial de cualquier derecho, poder o recurso por cualquiera de las partes, constituirá una renuncia, ni impedirá ningún otro ejercicio ni el ejercicio ulterior del mismo u otros derechos, poderes y recursos. 
Si se interpreta que alguna disposición de los Términos Legales y Condiciones de Uso de "el Sitio" es inválida, ilegal o inejecutable, las restantes disposiciones del mismo no serán afectadas por tal circunstancia y deberán cumplirse sin tomarla en cuenta.

INDEMNIZACIÓN:


El usuario acepta y se obliga a indemnizar y eximir a SpotWeb y/o su responsable EXHIBICIONES, S.A. de C.V., sus ejecutivos, directores, empleados, agentes y representantes, de toda pérdida, gasto, daño, reclamo y demanda, sufrido por "el Sitio", o por terceros, en relación con o como consecuencia de cualquier uso o transmisión de contenido, incluyendo -sin limitarse- honorarios de abogados que resulten de cualquier violación de su parte a estos Términos Legales y Condiciones de Uso de "el Sitio", a cualquier ley o reglamento local o internacional aplicables, o bien a derechos de terceros.

LEGISLACIÓN Y JURISDICCIÓN APLICABLE
:

Al aceptar estos Términos Legales y Condiciones de Uso, usted acepta también que los mismos se rijan y sean interpretados de conformidad con las leyes de los Estados Unidos Mexicanos y que cualquier acción legal que surja de o se relacione con dichos términos deba presentarse ante los tribunales competentes de la ciudad de México, Distrito Federal.

PRIVACIDAD:

Su privacidad es importante para SpotWeb. Por lo que hemos desarrollado una Política de Privacidad que cubre, acorde a las leyes mexicanas e internacionales vigentes, la forma en la que reunimos, utilizamos, transferimos y almacenamos su información. IR A APARTADO DE PRIVACIDAD.

MECANICA:

Regístrate llenando todos los campos obligatorios en “El sitio, al hacerlo ya formas parte de nuestra “Aldea Virtual SpotWeb" y te conviertes en un web’in en donde:

-Podrás ganar dinero”web’itos”, enviando y compartiendo SpotWeb ´s al mayor número posible de tus familiares, amigos y conocidos.

-Tendrás acceso a tu cuenta donde podrás consultar tu saldo de web’itos acumulados y su equivalente en $ “pesos” por cada 5 envíos que tus contactos abran y acepten, recibirás $1 peso mexicano, estos se depositarán en tu Cuenta cada vez que envías y compartes un SpotWeb.

-Una vez que hayas acumulado $25.00 recibirás automáticamente vía correo tu web’era, que es un monedero electrónico "Web'era" que podrás usar en cualquier Restaurante o Tienda WalMart.
"Web'era" (Monedero electrónico WalMart)
El "Monedero Electrónico WalMart" es propiedad de WalMart y se rige por las políticas de uso y privacidad de éste.

SpotWeb y/o su responsable Exhibiciones, S.A. de C.V., son únicamente responsables de depositar el dinero (pesos mexicanos) que el usuario ha acumulado (según políticas de la promoción, ver apartado "Mecánica").

SpotWeb y/o su responsable Exhibiciones, S.A. de C.V. no son responsables de ofertas, descuentos, existencias de artículos que el usuario desee o adquiera en la tiendas del grupo WalMart.

-El sistema no acepta direcciones repetidas en tus reenvíos si se trata del mismo SpotWeb, para seguir ganando reenvía el mayor número de SpotWeb´s distintos al mayor número de contactos.


ATENCIÓN A CLIENTES Y USUARIOS:

Ciudad de México: 5272-5633 Ext. 143

Correo Electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.